Mi Zune 30 está congelado. ¿Qué debo hacer?

Via Zune total

Sigue estos pasos:

  1. Desconectar tu Zune de puertos USB o fuentes de alimentación de CA.
  2. Debido a que el reproductor está congelado, su batería se agotará -eso es bueno. Espere hasta que la batería esté vacía y la pantalla quede en negro. Si la batería está totalmente cargada, esto podría tomar un par de horas.
  3. Espere hasta después del mediodía GMT del 1 de enero de 2009 (7 am Oriental o 4 am hora del Pacífico).
  4. Conecta tu Zune a un puerto USB, en la parte posterior de tu ordenador o la alimentación de CA usando el adaptador AC Zune y dejarlo cargar.

Una vez que la batería tiene suficiente potencia, el reproductor debe encender normalmente. No es necesaria ninguna otra acción -puedes volver a usar tu Zune!

Mi Zune 30 ha estado funcionando bien hoy. ¿Debería preocuparme?
No, tu Zune está bien y seguirá trabajando como siempre mientras no lo conectes a tu ordenador antes de mediodía GMT del 1 de enero de 2009 (7 horas Oriental o 4 horas tiempo del Pacífico).

Nota: Si conecta el reproductor a un ordenador antes del mediodía GMT del 1 de enero de 2009, usted experimentará la congelación se ha mencionado anteriormente, incluso si ese equipo no tiene instalado el software Zune. Si esto ocurre, siga los pasos anteriores.

¿Qué pasa si tengo contenido con gestión de derechos (DRM) en mi Zune?
Lo más probable es que el contenido con derechos gestionados no se vea afectado por este problema. Sin embargo, es una buena idea sincronizar tu Zune con el ordenador una vez que la congelación se haya resuelto, tan sólo para asegurarte de que tus derechos de uso están al día.

¿Qué pasa si tomé el consejo de los foros y resetear mi Zune desconectando la batería?
Se trata de una mala idea y no se recomienda la apertura de tu Zune por ti mismo (por un lado, ello supondrá la anulación de la garantía). Sin embargo, si ya lo has abierto, realiza una de las siguientes cosas:

* Espera 24 horas desde el momento de resetear el Zune y luego sincroniza con el ordenador para actualizar los derechos de uso, o
* Eliminar el contenido del reproductor utilizando el software de Zune (ir a Ajustes, Dispositivo, Opciones de sincronización, Borrar todo el contenido) y, a continuación, volver a sincronizar tu colección.

Anuncios

2 comentarios

  1. “Mi Zune 30 está congelado. ¿Qué debo hacer?”

    – comprarte un ipod

  2. jaja sabes que soy antifan de apple jaja
    Salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: